¿Para qué sirven las almohadas para los ojos?

Relaja tus ojos y disfruta de un aroma espectacular con una pequeña almohada

Las almohadas para los ojos son un accesorio perfecto para ayudar a relajar los ojos y bloquear la luz. Tradicionalmente las almohadas para los ojos se utilizan en momentos de relajación en prácticas yoga, especialmente durante la postura Savasana (en la relajación final). También lo utilizan las personas que practican la meditación y la relajación en general. Las almohadas alivian la tensión de los ojos y nos ayudan a relajarnos gracias a una suave presión y las semillas de lavanda natural que hay en su interior.

La tela, 100% de algodón, tiene un tacto muy agradable y suave, y puede tener estampados muy bonitos. Contienen semillas de arroz o linaza, además de hierbas, entre las que predomina la lavanda por su poder relajante y excelente fragancia. La lavanda es tranquilizante, alivia el estrés y la ansiedad, y su olor te transporta a la naturaleza.

Existen modelos sin funda para uso esporádico, o con fundas, para uso intensivo y que permite lavar la funda por separado a mano o a máquina.

Para una terapia eficaz te recomendamos su uso en una habitación con poca luz, y un uso entre 15 y 20 minutos. Si lo deseas, también se puede enfriar el saquito en la nevera durante unas horas, dentro de una bolsa de plástico.

Puedes encontrar muchos modelos de almohadas en Amazon, poniendo “almohada para los ojos savasana”, o bien consultar nuestra web www.savasana.es