Savasansa.es, con domicilio en C/Cinco, 39-41 1-2 de Castelldefels (Barcelona) y representada por Francesc Hernández y Gracia Amo, ponen a disposición su sitio web www.savasana.es sobre determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Formas de pago seguro

Para las compras online en la página www.savasana.es se aceptarán las siguientes formas de pago:
– Targeta de crédito mediante pago seguro vía Pay Pal (no es necesario tener cuenta en Pay Pal)
– Pay Pal
– Transferencia bancaria. En este caso el envío se demora hasta que verificamos que se ha recibido el pago en nuestra cuenta.

Recierda que nuestro sitio web está encriptada bajo el protrocolo SSL (Secure Sockets Layers), podrás ver un candado junto al nombre de nuestro dominio que indica que la conexión es totalmente privada.

Impuestos

El precio de nuestros productos ya llevan incluidos los correspondientes impuestos nacionales (IVA).

Envíos y plazos de entrega

Todos nuestros productos llevan los gastos de envío incluidos para toda España por Correo Postal Ordinario. En caso de solicitarlo, también se puede enviar mediante mensajería urgente con los gastos a incluir en cada caso.

En la península los plazos de entrega pueden variar entre 3 y 5 días laborales, a partir de la fecha de envío. Para el resto de España entre 5-7 días laborales aproximadamente.

Los envíos solicitados como urgentes, se envían en el plazo de 24h a partir del momento de envío.

Los plazos pueden verse ligeramente alterados por incidencias extraordinarias por parte de los transportistas.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no está satisfecho con la compra y quiere devolver el producto, tiene un plazo de hasta 15 días a partir de la fecha de recepción del producto. Únicamente tiene que enviarnos un email a info@savasana.es indicando la devolución y el motivo, y nos pondremos en contacto lo antes posible para tramitarla.

El cliente se deberá hacer cargo de los gastos generados por la devolución del producto. Una vez recibido y verificado el estado del producto, se tramitará la devolución del importe.

Stock

A pesar de tratarse de productos “handmade” (hechos a mano), siempre procuramos tener un mínimo de stock de todos nuestros productos ofertados. En caso contrario, los marcamos como “agotados” hasta su próxima reposición.

Confidencialidad de datos y seguridad

Los datos facilitados por el cliente se incorporan a un fichero de datos con la única finalidad de gestionar el servicio. Pueden ser modificados, rectificados y eliminados por parte del cliente en cualquier momento.

La web www.savasana.es dispone de una acceso seguro SSL en toda su web, lo que garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de los clientes.

Modificación

Savasana.es se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones, previo aviso a nuestros clientes.