Ya tenemos nueva web

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero por fin ya os podemos presentar nuestra nueva web.

Estamos muy contentos, ya que hemos conseguido lo que nos proponíamos. Una web sencilla, muy visual, cuyo principal objetivo era facilitar al máximo a nuestros clientes y amigos, que puedan localizar los productos o las novedades de una manera muy fácil y directa.

Como podréis ver la web tiene muy poco misterio, y acceder a cualquier contenido es muy fácil y rápido. En el apartado tienda estamos colgando nuestros productos ordenados por categorías. En cada producto hay un precio o una banda de precios, ya que en algunos casos el precio puede variar ligeramente en función de los armos escogidos.

También hemos incorporado el apartado «nosotros». Creemos que es importante que conozcáis las personas que hay detrás de Savasana.es, personas que aman lo que hacen y hacen lo que aman.

 

En el apartado noticias os iremos informando puntualmente sobre nuestra novedades, y también hay un apartado en el que podrás dejarnos tu email, para que, como mucho una vez al mes, te informemos de las principales novedades de la compañía, así como noticias de interés.

Nos vemos por la web. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *