Flip book element

Cojín cervical térmico “Cherries – white” 36 x 32 cm – relleno con 600gr de huesos de cereza orgánica – para terapias de frío y calor – Con funda lavable en lavadora

22,90

Conjín cervical térmico relleno de huesos de cereza procedentes de agricultura ecológica tratados naturalmente. El mejor cojín térmico cervical con efecto calor/frío del mercado. En caliente (dolores cervicales, tortícolis, tensiones, dolores de cuello y nuca, … ) en frío (fiebre alta, golpes, inflamaciones, golpes de calor, migrañas, dolor de cabeza y jaquecas, o simplemente para refrescarse en verano, …). No te puede faltar uno en casa.

Leer más

Pack Relax “Floret” – 1 Almohada para los ojos (21x10cm) + 2 Mini Almohadas Duerme Bien (13x10cm) | Contienen semillas de Lavanda orgánica | Yoga, Meditación, Relajación, descanso, dormir bien…

22,90

Pack ideal para la relajación. La almohada de ojos te relajará los ojos y te transportará a la naturaleza con su profundo aroma de lavanda natural. Los duerme bien se colocan bajo la almohada o cojín de tu cama y se desprenderá un olor a lavanda durante toda la noche. La lavanda natural es un potente tranquilizante natural.

Leer más

PACK lavanda. Almohada para relajar los ojos, jabón bio de lavanda, y mini almohada duerme bien.

21,00

Contiene una almohada para relajar los ojos rellena de lavanda natural y arroz, un jabón 100% biológico y una almohada duerme bien rellena de semillas de lavanda para debajo de la almohada. Un PACK ideal como regalo.

 

Leer más

Almohada para los ojos “Beee” con semillas de lavanda y arroz

11,50

Una almohada muy vinculada a la naturaleza. Pídete hoy mismo tu almohada de ojos perfumada con lavanda.

Leer más

Almohada para los ojos “Acuarela” con semillas de lavanda y arroz

11,50

Una almohada muy vinculada a la naturaleza. Pídete hoy mismo tu almohada de ojos perfumada con lavanda.

Leer más

Almohada para los ojos “Alma Fucsia” (1 relleno y 1 funda lavable) | Semillas de Lavanda y semillas de arroz | Yoga, Meditación, Relajación, descanso de ojos…

12,90

Nuestros nuevos PACKS DUO son todo un éxito. Te llevas un relleno de semillas de lavanda y semillas de arroz, y dos fundas muy bonitas lavables a mano o a máquina, para que nunca te quedes sin poder usarlo. Pídete hoy mismo tu pack duo de almohadas de ojos.

Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.