Preguntas y respuestas frecuentes

Por favor, lee nuestras FAQ antes de enviarnos tu mensaje

Actualmente enviamos únicamente por mensajería, por lo que el coste para España es de 4,95€. ENVÍO GRAUITO para importes superiores a 50€.
Nuestros saquitos de ojos vienen llenos de semillas o arroz y aromas naturales a base de flores y plantas secas de alta calidad. Nuestros saquitos térmicos están llenos de huesos de cereza orgánica o bien de semillas de uva, sin tratamientos químicos.
Nuestros zafús están llenos de cascara de trigo sarraceno, lo que les confiere la máxima comodidad y calidad a nuestros cojines. Los bolsters están rellenos de cáscara de espelta ecológica sin tratamiento químico y semillas de lavanda. Utilizamos la espelta dado que confiere menor peso al bolster y máxima comodidad. Añadimos semillas de lavanda lo que le confieren un sutil y aroma natural.
El envío en España Península suele tardar entre 1 y 2 días laborables dependiendo de la población. Para Islas aproximadamente 1 semana.
Rotundamente SI, todos nuestros productos son artesanales fabricados con materiales de primerísima calidad.
Las plantas son procedentes de agricultura ecológica 100% y de proximidad. Conocemos a nuestros proveedores y confiamos plenamente de sus productos.
Dispones de 15 días para devolver el producto sin ningún problema. Se abonará el importe del producto descontando los portes del envío, una vez recibido, o bien se cambiará por otro producto de características similares. No se cambiará productos usados o maltrechos por el usuario.

Envíanos un email




    Estamos en Castelldefels (Barcelona). C/ Cinco, 39-41 08860 Castelldefels – info@savasanas.es